lunes, 3 de agosto de 2009

Personaje Bíblico

En el nuevo testamento no hay casi ningún personaje bacán-bacán. si no fuera por yisus, pablo, judas y los fariseos sería laterribledepaja. entonces uno entiende que los judíos sean judíos, porque en el antiguo testamentmiau hay mucha más sangre y maraquería, diosito taimado y damitas zorronas. No sé si Lea sea zorrona. Dalila, la de Sansón, eszorrona.

Creo que Lea es más warra.

La cosa es así: llega Jacob (el papá de las tribus) a no sé qué lugar. Ahí conoce a su prima. La prima se llama Raquel y es bien bien guapa (y la gente de la iglesia dice que si la biblia dice que es guapa, esporque es VERDADERAMENTE guapa). Probablemente amor a primera vista porque Jacob se pone a trabajar durante siete años en el campito de sutío Labán (papáderaquel), para que le de la mano de la jovencita.
Pasan los siete años, así que matrimonio, follón matrimonial y gato por liebre. En realidad se había casado y follado a Lea, la hermana de Raquel (y claro, ni lo notó por el velo en la cara y la oscuridad de la nochecita) que según la biblia no era tan rica como R. pero tenía bonitos ojos. Trabaja otros siete años y ahí Labán le da a la R. (que viene con esclava incluida). Jacob salta en una patita, porque el amor de su vida y la huevá, así que no pesca mucho a Lea. Dios, que es muy bueno, compensa a Lea con cuatro hijos. A todos les pone nombres que significan cosas como "ahora que mi marido ve que soy tan fértil, querrá follar conmigo", o "ahora me amará mi marido". Pero el marido sigue prefiriendo a Raquel, que es infértil pero mina. Raquel se pica porque la hermana guaguatrasguagua y ella nada. Entonces le dice a Jacob que se folle a su esclava para tener un hijo. Jacob se la folla y se la folla y tiene dos hijos con ella. Raquel les pone nombres que significan "ahora Dios me venga de mi hermana" y cosas por el estilo. Lea se transforma en furia y empieza la guerra de guaguas: ahora aJacob le toca tirarse a la sierva de Lea. Obediente, lo hace y tiene dos hijos con ella. Pero J. sigue prefiriendo a R. Entonces, Lea se lo arrienda a su hermana a cambio de unas frutitas. Noche de pasión por frutitas. Después de eso tiene mil quinientos hijos más y parece que es inmortal porque no me acuerdo cuando se muere.
(por jovenyalocada)

5 comentarios:

  1. pa parir tantas veces cosas como 'ahora me amará mi marido' hay que ser bien warra.
    igual, a dios le gustaba que sus hombres se mezclaran en estos líos amorosos y follaran con varias nenas. si es una no más, la cosa es fome y no tiene gracia ni dramón pedagógico: folla y ara la tierra, baby.

    tiani.

    ResponderEliminar
  2. Me gustó por sobretodo que fuera inmortal y la competencia de esclavas fértiles. Y la diferencia entre guapa a secas y bíblicamente guapa.

    ResponderEliminar
  3. Oye. Magdalena es un personaje bacán del niutestament. No la olvides. Además tiene su propio apócrifo que es más bacán aún, porque ahí yisus le confiesa su amor, y Pedro celosoceloso como un maricón.

    ResponderEliminar
  4. juajajajajajajajaja me encanta y más encima mi familia es canuta y bueno, no sé que hay entre Dios y yo...
    me encantó tu blog!!!!!

    ResponderEliminar
  5. quien chucha es la genio que escribioo todo este blog ?
    EL APLAUSO !!!!! incrieble jajaja

    ResponderEliminar