lunes, 3 de agosto de 2009

Vocabulario canuto

lago de fuego.
a veces me despierto en la noche con susto de morirme, porque los aviones se caen y yo vuelo en avión. tiene que haber por lo menos un judío ortodoxo y una guagua para que no se caiga (porque Dios nunca dejaría que se muriera un judío o una guagua) y todo el mundo se muere, pero yo no me voy a morir. si me muero, el lago de fuego es donde me voy a ir el minuto mismo. todos los domingos hablaban del fin del mundo, que va a pasar ahora ya porque los signos están en todas partes (la unión europea es la bestia con siete cuernos o doce cuernos o siete cabezas y diez cuernos, y todas las naciones ven po rtres días los cuerpos de los profetas asesinados por la Bestia y esoTIENE que referirse a la tele o a youtube, y Babilonia es Nueva York y el ejército de millones y millones TIENE que ser China porque ellos son millones y millones, y la Bestia cuyo número es 666 será un político de Europa Oriental, aunque Padre sostuvo brevemente la tesis de que podría haber sido Tony Blair también). al final de todo el lago de fuego. el lago de fuego es el lugar donde el tormento es parasiempre, todo el tiempo, y los que no han aceptado a jesús no tienen su nombre escrito en el libro de la vida, y esos son los que sequedarán en el lago de fuego para siempre. la iglesia católica ahora dice que el infierno no es un lugar físico, y que el lago de fuego es la ausencia de dios nomás. en la iglesia dirían que eso es de tibios. el lago de fuego es de fuego de verdad, y ahí se van los incrédulos y los asesinos y los hechiceros y los que fornican y los idólatras y los mentirosos y hasta los cobardes.

todos al lago de fuego.
(por virginia)

4 comentarios:

  1. Veo que estar en el hemisferio más desarrollado le da una lucidez casi profética a Virginia. Que alegría que venga a iluminarnos a los sudacas.

    ResponderEliminar
  2. Hija mía, voy en camino a iluminar el hemisferio de abajo!

    ResponderEliminar
  3. A propósito de tu cábala de que hubiese un judío y una guagua en el avión... cuando yo era chico y me subía a una micro, siempre tenía miedo que se diera vuelta! al doblar una esquina, paf... la weá se diera vuelta. Entonces apenas me subía a una micro me fijaba si el chofer llevaba un santito, en lo posible a la Virgen de Lourdes o al Sagrado Corazón. Si lo llevaba: fiuuu salvado! la micro no se daba vuelta. :D

    ResponderEliminar