sábado, 18 de julio de 2009

Personaje Bíblico

La mitad de las personitas bíblicas tienen nombre con a.
Adán, Abraham, Absalón, Abel, Ananías y etcétera etcétera etcétera. Mi favorito del día es Amnón. Amnón, hijo de David (ese que mató a Goliat con una piedrita), está caliente muy caliente por Tamar. Tamar es su hermana. Pero lo de ser hermana no es el problema. Amnón cree que es difícil tirársela porque la chiquilla es virgen (y una virgen de la biblia es MUY MUY virgen). Pero A. no contaba con la astucia de un buen amigo: Jonadab. Jonadab le dice que se haga el enfermo, el pobrecito, en su cama, muy acostado y así Tamar, como buena hermana, vaya y lo cuide. Y bueno. Se hace el enfermo. Tamar lo cuida. Cocina hojuelas delante de él. Amnón quiere que se las de en la boca. Tamar las pone en su manito y se acerca. La agarra y le dice: "Ven, hermana mía, acuéstate conmigo", Ella le dice que no, que qué feo, que la deshonra, que le diga a David que se la quiere follar y que así consentimiento del padre, las cosas en orden y todos felices. Pero él no y no. Se la culea bien culeada. Bien violada. Después le da asco. La Biblia dice así: "Luego la aborreció Amnón con tan gran aborrecimiento, que el odio con que la aborreció fue mayor que el amor con que la había amado". Entonces la echa de patitas a la calle. Ella grita, rasga sus vestidos y se pone ceniza en la cabeza y todas esas cosas que la gente bíblica sufriente hace. Fin.
(por jovenyalocada)

7 comentarios:

  1. obvio que ya no la quiere porque está abierta y no es pura y casta. antes se le quería por eso, por esas cosas se quería a las nenas. si no, putas, pecadoras, fornicadoras, arrepiéntete.
    amnón: chupa la que cuelga con mermelá.

    Tiancitis. ;D

    ResponderEliminar
  2. que bonito que haya(n) vuelto, ebanjélica(s).
    bonitos los dibujos yapanis

    b!
    catun

    ResponderEliminar
  3. Eso le pasó a la niña por entregar la flor.

    ResponderEliminar
  4. el soyebanjelica quedó súper bonito.

    respecto de amnón y tamar... así mismo dicen los libros canutos que les pasa a las niñitas cuando entregan su flor.
    qué barsa igual porque a sansón ná que ná le pasaba por desflorarse con dalila... el problemita fue cuando le contó el secreto del pelo largo no más.

    betunmenosloco

    ResponderEliminar
  5. Me asombró el poder del consentimiento paterno, y me gusta lo argumentativa de Tamar y que no tuviera más reparos que la autorización de David.

    Y lo de la ceniza en la cabeza no lo conocía.

    ResponderEliminar
  6. jajajaja Amnón culiao, deberían violarselo a él.

    ResponderEliminar
  7. me he recagado de la risa¡¡¡¡¡ sin duda una forma bien "distinta" de ver las sagradas escrituras...ya poh¡ me gustaría leer esas historias entre el amor de Pablo y Timoteo o Pablo y Felipe.. les quedaría re entretenido

    ResponderEliminar